martes, 6 de octubre de 2009

chat-comunicacion-virtual

En el mensajero de Microsoft, conocido como Messenger, qué seguramente lo usas o lo usa tu compeñero, podría responder las siguientes preguntas.

1)¿Cómo escribes tu apodo?
En realidad no ponemos un apodo, sino que escribimos frases de canciones o poemas, que nos gustan.

2)¿Cómo insertas la frase que quisieras compartir?
Hago click en opciones y cambiamos la frase personal escribiendo la que más nos gusta.

3)¿Cómo insertas una foto o imagen para compartir?
Hacemos clic en la ventanita nuestra y allí nos aparece examinar dónde al hacer clic nos mostrará nuestros archivos de fotos y ahí volvemos a hacer clic en la foto y luego ya elegida la imagen hacemos clic en "aceptar" y de esa manera obtenemos la imagen o foto deseada.

4)¿Cómo comienzas la conversación con alguien?
Hago doble click sobre el correo de la persona con la que quiero hablar y le escribo lo que le quiero decir.

5)¿Puedes hablar con alguien que no esté conectado?
No..pero podemos escribirle un mensaje y éste lo leerá cuando se conecte..

6)¿Cómo armamos una conversación múltiple?
Para amar una conversación múltiple hacemos click en "invitar" y buscamos a la persona que queremos que se sume en nuestra conversación.

7)¿Cómo agrupar los contacto?
No sé, porque yo no los agrupo.

8)¿Se puede utilizar micrófonos o webcams (cámaras) para conversar y verme con la otra persona?
Sí tenemos esos elementos sí..

9)¿Se puede hacer saber la música que estas escuchando? ¿Dónde se puede hacer?
Sí..hacés click en el subnick y ahí aparece una opción donde dice "permitir que vean lo que estamos escuchando y allí hacemos click.

10) ¿Cuántos contactos tenés?
Tengo 320 contactos aproximadamente.

Agrega una opinión personal de este servicio de internet, con quienes te comunicas comunmente, si soles utilizar otro nombre o hacerte pasar por otra persona.
Comunmente me comunico con mis familiares, amigos y personas conocidas.
No no me cambio mi nombre y no me hago pasar por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario