martes, 23 de junio de 2009

VIDEOS EN CLASE.

martes 16 de junio de 2009

Videos en Clase 16-06-2009
Encuesta

1. ¿Tenés acceso a una computadora?
2. ¿Navegas por internet?
3. Si navegas por internet, cuantas horas diarias le dedicas.
4. ¿Sabes que es fotolog?
5. ¿Tenés fotolog?
6. ¿Sabes que es un Blog?
7. ¿Tenés Blog?
8. ¿Navegas por algún Blog?
9. ¿Conoces facebook?
10. ¿Tenés facebook?
11. ¿Visitas alguna página de facebook?
12. ¿Subes fotos a internet?
13. ¿Sabes de los peligros de navegar por internet?
14. ¿Chateas?
15. ¿Si sueles chatear, lo realizas con personas conocidas?
16. ¿Qué opinas de los videos que viste?
17. De los videos que viste. ¿Cuál te gusto más?
18. Después de ver los videos cambió tu opinión con respecto a navegar por internet?
19. ¿Subís videos a internet?
20. ¿Tus padres, saben por las páginas que navegas?.
21. ¿Tus padres, te preguntan por las páginas que navegas?
22. Si sufrirías algún tipo de acoso por la red, o sabes que alguien lo sufre. ¿Qué haces?




1.Sí, tengo acceso a una computadora.
2.Sí.
3.Le dedico entre 1 hora y 2 horas.
4.Sí.
5.No,no tengo ya que no me llama la atención.
6.Sí.
7.Sí.
8.Sí, por el flog que me cree en la escuela.
9.Sí, conozco a través de amigos.
10.No, no tengo.
11.No.
12.Sí, pero no muchas..
13.Sí, debido a que mis padres siempre me han tenido al tanto.
14.Sí.
15.Sí.
16.Opino que estos videos expresan la realidad y lo que hoy día esta sucediendo debido a que no todos toman las precausiones q deberian de tomar.
17.Me gusto más el video dónde están toda la familia reunida,la teles está prendida y cada integrantes esta haciendo distintas actividades.
18.No, no cambió...Pero aprendí otras maneras formas de pelígro que hay en internet...
19.No,no subo.
20.Sí, mis padres saben y no dudo en contarles ya que en ellos tengo gran confienza.
21.Sí,me preguntan debido a todo lo que hoy dia está pasando tanto en la tele como en la sociedad..
22.Hablaría con mis padres e iriamos a un profesional, para que tome las medidas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario